Construccions Aguirre | Tel. 93 769 52 87 | info@construccionsaguirre.cat

Construcciones Aguirre

CONSTRUCCIONES AGUIRRE fue fundada por Ramón Aguirre Ruiz en 1991, con sede en la calle Sant Pere de Calella, en el Maresme (Barcelona), donde ha permanecido desde entonces.

El esfuerzo y superación en todos los aspectos de nuestro trabajo han marcado nuestra trayectoria desde el principio. Tras su fundación, CONSTRUCCIONES AGUIRRE fue creciendo de la mano de sus clientes, trabajado con el máximo compromiso y ofreciendo siempre la máxima profesionalidad y eficacia. En 1995, Ramón Aguirre hijo se hizo cargo de la empresa a la edad de 20 años, siguiendo con la misma filosofía y vocación de servicio hacia los clientes con la que CONSTRUCCIONES AGUIRRE inició su andadura.

La empresa siguió creciendo y abarcando proyectos de muy variada índole, ampliando su equipo de profesionales enfocado a materializar las ideas de nuestros clientes. En el año 2005, CONSTRUCCIONES AGUIRRE pasa de SCP a Sociedad Mercantil.

Tras más de 25 años de trayectoria, seguimos realizando nuestro trabajo con la misma ilusión día tras día, como hemos hecho siempre.

A lo largo de todos estos años, la empresa ha llevado a cabo múltiples proyectos de construcción, rehabilitación y reformas de diferentes tamaños y características en la zona del Maresme y provincia de Barcelona y Girona. Además de un gran número de particulares, han confiado en nosotros clientes como: Fergus (Grupo Alegría), Hotel Montemar (Pineda de Mar), Hotel Mar Mediterrània, Hotel Maripins Malgrat, El Triangle (Barcelona), Masia Can Pallofa o Ajuntament de Calella, entre otros.

Actualmente, la empresa cuenta con una veintena de empleados y una flota de vehículos compuesta por un camión y cinco furgonetas.

Todos nuestros medios humanos y materiales siempre han estado y siguen estando al servicio de nuestros clientes, preocupados por darles un servicio excelente.