Construccions Aguirre | Tel. 93 769 52 87 | info@construccionsaguirre.cat

Obra menor

aguirre-reformas

Si quiere realizar una obra menor en su vivienda o local comercial o industrial, no dude en contactar con nosotros.

OBRA MENOR

Las obras menores son aquellas obras de modificación, reforma o rehabilitación de un edificio que no alteran su configuración arquitectónica, no modifican su estructura ni tienen un carácter de intervención total.

Pequeñas reparaciones, revestimientos, instalaciones de cerramientos, eliminación de obstáculos para personas con movilidad reducida, instalación de calefacción, saneamiento, fontanería y electricidad son ejemplos de obras menores, y requieren una licencia concedida por la Administración local.

CONSTRUCCIONES AGUIRRE cuenta con un servicio de obras menores para locales, naves industriales y viviendas. Contamos con más de 25 años de experiencia en la realización de todo tipo de obras menores en viviendas y locales en el Maresme y provincia de Barcelona y Girona.

Mediante los proyectos de obras se pueden ejecutar las obras en naves industriales o locales industriales, para las que es necesario obtener los permisos y licencias en los ayuntamientos correspondientes. En CONSTRUCCIONES AGUIRRE podemos tramitarle todo el proceso para obtener la licencia de obra menor para su vivienda o local o, en caso necesario, nos encargamos de la documentación técnica para adjuntar en la tramitación.