Construccions Aguirre | Tel. 93 769 52 87 | info@construccionsaguirre.cat

Reformas de viviendas, locales y hoteles

icono-reforma-viviendas-aguirre

Si está pensando en realizar una reforma integral o rehabilitación de su vivienda, contacte con nosotros sin ningún compromiso.

REFORMAS DE VIVIENDAS

A veces es necesario dar un nuevo aire a una vivienda renovarla sin realizar grandes cambios estructurales. En otros casos, es posible que la antigüedad y el mal estado de conservación del inmueble requiera una reforma integral del mismo, para lo que será necesario actualizar las instalaciones de calefacción, fontanería o electricidad, y también modificar la distribución de los espacios.

En CONSTRUCCIONES AGUIRRE somos expertos en reformas integrales y parciales de viviendas y todo tipo de inmuebles en la zona del Maresme y provincias de Barcelona y Girona. Atendemos a sus necesidades y sugerencias y ponemos a su disposición toda nuestra experiencia para que pueda decidir la opción que mejor se adapte a su idea. Nuestro principal objetivo es conseguir la mejora de todos los espacios que integran su hogar, proporcionando el máximo confort y comodidad, así como la obtención de una mayor eficiencia energética.

Nuestro equipo profesional tiene en cuenta cuáles son sus necesidades para ayudarle a encontrar la mejor solución para su proyecto de reforma. Analizamos y examinamos su inmueble y le ofrecemos la mejor opción para llevar a cabo la reforma integral de su hogar.

icono-reforma-locales-aguirre

Si necesita una reforma de su local comercial, ya sea completa o parcial, contacte con nosotros y le facilitaremos un presupuesto a medida sin ningún compromiso.

REFORMAS DE LOCALES

Las reformas de locales, oficinas, naves industriales o franquicias muestran la cara visible de un negocio, por lo que la calidad y la atención en los detalles son factores clave para conseguir la mejor imagen de su empresa.

En CONSTRUCCIONES AGUIRRE poseemos una amplia experiencia en la reforma de locales comerciales para todo tipo de negocios en la comarca del Maresme y provincias de Barcelona y Girona. Contamos con un equipo de especialistas para la realización de todo tipo de reformas, tanto integrales como parciales, siendo nuestro principal objetivo la satisfacción de nuestros clientes.

Queremos que la reforma se adapte lo mejor posible a su idea y para ello escuchamos a nuestros clientes y buscamos la mejor solución para cada proyecto, ya sea una reforma integral o parcial. Le ofrecemos la solución que necesita en todo momento, un servicio con todas las garantías basado en la calidad y el conocimiento de sus necesidades y gustos.

icono-reforma-hoteles-aguirre

Pídanos presupuesto para la reforma de su hotel.

REFORMAS EN HOTELES

CONSTRUCCIONES AGUIRRE realiza todo tipo de rehabilitaciones y reformas de hoteles. Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, conocemos las necesidades de los centros de vacaciones y las empresas hoteleras, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado.

Nuestro equipo de profesionales se ocupa de llevar a cabo todas las reformas necesarias en hoteles y centros vacacionales: cambios en la distribución, mejoras de accesibilidad y seguridad, reforma y rehabilitación de tejados y cubiertas, rehabilitación de fachadas, fontanería, electricidad, aislamientos de paredes, tabiquería, pintura y todo tipo de soluciones técnicas o estéticas, siempre con las mejores garantías.

Escuchamos las necesidades de nuestros clientes y ponemos nuestra amplia experiencia en el sector de reformas de hoteles para lograr el mejor resultado, respetando siempre las exigencias normativas y medioambientales.