Construccions Aguirre | Tel. 93 769 52 87 | info@construccionsaguirre.cat

Rehabilitación de edificios y fachadas

aguirre-rehabilitacion

Si está pensando en rehabilitar su edificio, no dude en contactar con nosotros.

REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

CONSTRUCCIONES AGUIRRE es una empresa especializada en la rehabilitación de edificios en el Maresme y provincias de Barcelona y Girona, con una experiencia de más de 25 años en el sector.

Realizamos todo tipo de restauraciones, rehabilitación y acondicionamientos de edificios, analizando con detalle cada proyecto para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.

Principales intervenciones que realizamos en la rehabilitación de edificios:

· Patologías estructurales
· Tratamiento de humedades
· Impermeabilización
· Aislamientos
· Rehabilitación de fachadas
· Reparación de tejados y cubiertas
· Trabajos verticales
· Reformas integrales de escaleras y vestíbulos
· Pintura de paredes y techos
· Instalaciones de agua, gas y electricidad

Trabajamos para adaptar las diferentes actuaciones a las necesidades de nuestros clientes, devolviendo al edificio su funcionalidad y estética y mejorando el confort de sus habitantes.

aguirre-obra-menor

Si quiere rehabilitar la fachada de su edificio, contacte con nosotros, le asesoraremos sobre las diferentes posibilidades de actuación y le ofreceremos la solución que mejor se adapte a sus necesidades..

REHABILITACIÓN DE FACHADAS

El paso del tiempo, las inclemencias meteorológicas y las diferentes agresiones a las que se encuentran sometidas las fachadas de los edificios van provocando su deterioro. Esto puede generar problemas para los habitantes del edificio, pero también para los peatones, como por ejemplo el riesgo de desprendimientos.

Con tal de prevenir y evitar esta problemática, CONSTRUCCIONES AGUIRRE ofrece un servicio especializado en rehabilitación de fachadas, con una amplia experiencia en el sector. Tratamos las diferentes patologías de rehabilitación de fachadas, así como también llevamos a cabo reparaciones estructurales. Contamos con profesionales expertos en trabajos verticales, lo que garantiza la realización del trabajo de manera óptima y con la máxima seguridad.
Servicios de rehabilitación de fachadas que ofrecemos:
· Sistemas de aislamiento térmico
· Revestimiento de fachadas
· Revocos y morteros
· Morteros monocapa
· Pintura de fachadas
· Rehabilitación de cubiertas y techos.